Captura 911

El cuestionario Estadística 911 es un formato elaborado por la SEP que tiene la finalidad de recabar la información estadística concreta, sobre elementos académicos y administrativos de cada centro educativo. La Secretaría de Educación Pública (SEP) junto con la Dirección General de Planeación y Programación (DGPP) son los entes encargados de procesar esas estadísticas. Este es un proceso que se realiza anualmente, considerando tanto la estadística de fin de cursos del ciclo escolar anterior como la de inicio de cursos del ciclo escolar vigente, con el propósito de brindar elementos e insumos para fortalecer los procesos de planeación, administración y evaluación del Sistema Educativo Nacional y en consecuencia el estatal.
El Departamento de Estadística es el encargado de poner en marcha el levantamiento de los datos, la información varia en función al nivel educativo.
Para la captura de la información debe ingresar al Sistema de Información y Gestión Educativa de Yucatán, ingresando el usuario y contraseña de dicha plataforma.

A continuación le dejamos como apoyo:

Liga de ingreso al sistema de captura para educación básica: http://www.sigeyucatan.gob.mx/

Liga de ingreso al sistema de captura para “Educación Inicial”, “Educación no Escolarizada”, “Educación Especial”, “Capacitación Laboral”, “Media Superior” y “Superior”: https://f911.sep.gob.mx/2023-2024/Login.aspx

Correo para dudas: sep.f911.yucatan@gmail.com